¿Cómo Personalizar Nuestros Pins?

Los pins personalizados son accesorios súper conocidos y muy utilizados en todo el mundo, de hecho, estos en el tiempo han adquirido distintos nombres tales como: prendedores, chapas, broches botones y más.

De manera general, los pins son objetos decorativos y adicionales a las prendas de una persona, en muchas ocasiones se consideran un tesoro dependiendo del material con el que haya sido realizado y el significado o la autenticidad que el mismo tenga.

A lo mejor ahora te estés preguntando ¿Cómo personalizar nuestros pins? Y es muy sencillo, así que ¡anímate!

Por lo que, la hechura de estos accesorios se efectúa a partir de 2 partes: una de metal que ayuda a que se fije de la superficie, pudiendo ser un alfiler de seguridad, cierre o enganche, y la parte decorativa en el que es calcado un diseño particular y que va situado al frente, es decir, adornando la superficie.

¡Diseña tu propio pins ahora!

La verdad es que los pins personalizados te proporcionan total libertad para que escojas el diseño que más te guste. En este sitio web existe la opción de crear, diseñar y seleccionar las particularidades y detalles que integren el pin, consiguiendo personalizar desde el decorado hasta su tipo de cierre y enganche.

Tipos de pins que puedes escoger

En cuanto a los acabados debemos mencionar que son súper importantes y esto se debe a que son el recubrimiento que se le puede dar a cada materia prima usada para la creación de los pines personalizados, así que aquí te indicaremos los tipos de pins según su material:

1. Acero inoxidable

Es una alternativa que perdura en el tiempo, es realmente muy resistente, pero debes saber que no puede ser bañado en oro.

2. Latón

Esta es la única alternativa si lo que necesitas es un baño de plata u oro brillante.

3. Aluminio

Este es el metal base más accesible para todos y además de eso es el más liviano, pero no puede platearse y posee una fachada de un plateado cepillado. Luego de elegir el baño de tu agrado por la cara posterior tienes la libertad de hacer el grabado que más te guste.

Tipos de cierres para pins personalizados

Somos un equipo que dispone de una gran variedad de pins hechos a la medida que desees de distintos materiales modelos, broches y colores. Desde opciones más accesibles económicamente y más sencillas, hasta otras de gran seguridad para que mantengas tu pins por mucho tiempo.
Seguidamente, nos encargaremos de describirte los tipos de cierre disponibles para tus pins personificados y con cual modelo queda mejor.

1. Cierre de tipo rosca

Este tipo de cierre se mantiene atornillado a su base para que el prensado sea seguro, el botón es muy seguro, se mantiene fijo al pin imposibilitando que se pierda. Son los mejores para los pins de oro y plata, es una de las mejores alternativas para pins escolares.

2. Cierre metálico de palomilla o mariposa

Este es uno de los cierres más clásicos y sencillos que podemos observar la mayoría de los broches, es perfecto para los pins que son redondos.

3. Cierre de goma

Estos cubren la punta filosa por el lado trasero, y se envuelve dentro de protector de goma, esto cuida en gran manera la piel. Son perfectos para pins coloridos por el hecho de que vienen en color negro y amarillo.

4. Cierre de imán

Estos son los mejores si lo que deseas dar es un reconocimiento; y es porque son muy sencillos de colocar.

5. Cierre imperdible

Asimismo, podemos decirte que este tipo de pin nos proporciona una excelente seguridad consiste en una aguja de metal, que está soldada a uno de los lados del broche y después de traspasar la tela encaja en una lámina que es curvada y se encarga de mantenerlo fijo.

6. Cierre de cabecilla

Este tipo modelo de cierre es súper parecido al cierre de goma solo que es metalizado por lo que su aspecto es más refinado. Envuelve la aguja del pin en su interior cubriéndolo con presión, sus bordes son redondos, además de eso vana proteger muy bien tu piel o cualquier otra prenda a la que quieres colocar tu pins.

Deja una respuesta